Testimoniales

Sermalite, C.A  Gioconda Peña – Gerente de Operaciones y Cuentas

“En los últimos 4 años, Fastmed ha sido el soporte de Sermalite para cubrir todo el marco de salud de los trabajadores de la empresa, más que un proveedor es nuestro aliado en la prevención de enfermedades ocupacionales y las no tan ocupacionales también. Desde hace poco más de un año contamos con el servicio médico “in company” lo que nos ha permitido observar más de cerca la salud de nuestros trabajadores, esta modalidad también ha hecho sentir al personal más tranquilo al saber que cuenta con la recomendación de profesionales de la salud más allá de la parte laboral.”

General Import  Elizabeth Borrego- Gerente de Recursos Humanos

“Nuestra experiencia con FASTMED ha sido muy satisfactoria por los servicios que ofrecen desde realización de pre-empleos, atención primaria en el Mancomunado de Sabana Grande, hasta la atención domiciliaria con su servicio de ambulancia, destacándose por el trato siempre amable y cortés de todo el personal administrativo, médico y paramédico en general. Nos sentimos con un soporte en medicina ocupacional súper amplio y de calidad con FASTMED”.

Inversiones Empléate, C.A.  Laura Azuaje-Coordinadora de Administración

“Luego de haber examinado su comportamiento durante el período 2013, a través de nuestro proceso interno de evaluación de proveedores, nos complace comunicar que están categorizados como Proveedor Confiable obteniendo 92,20 de 100 puntos, esperando se mantenga el grado de satisfacción en la medida en la cual proporcionen sus productos o servicios a la organización”.

Chocobru Hanny Serva- Gerente de Recursos Humanos

“Se da por conocimiento que el Servicio Médico de su empresa ha sido de entera satisfacción en cuanto a tiempo de respuesta, entrega de constancias laborales y confidencialidad de resultados. La misma posee un servicio post-venta adatado a nuestras necesidades y exigencias, por lo que estamos totalmente complacidos de la atención prestada por todos sus miembros. Incluyendo el excelente trato en la sucursal de Sabana Grande para con la atención de todos nuestros candidatos.”

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo