¿Quiénes Somos?

Grupo Fastmed

El Grupo FASTMED expertos en la LOPCYMAT, es una empresa venezolana creada por una familia en el año 2000. Jurídicamente está estructurada por 3 denominaciones comerciales, las cuales cubren distintos servicios: FASTMED C.A., INVERSIONES SANADO C.A. y PROSALMED C.A.

Misión

Ofrecer servicios especializados en salud laboral, seguridad industrial, medicina preventiva y consultoría en recursos humanos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, respondiendo con tecnología de punta, recursos humanos calificados y precios competitivos.

Visión

Ser la empresa líder en Venezuela y Latinoamérica en brindar servicios de salud laboral, seguridad industrial, medicina preventiva y consultoría en recursos humanos, a través del desarrollo de servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con el compromiso de un equipo multidisciplinario motivado, de amplia trayectoria y experiencia.

Nuestras Promesas

  • Cumplimiento total de las exigencias de la LOPCYMAT.
  • Calidad de servicio, recursos humanos altamente especializados en materia de salud, supervisados y entrenados para brindar la mejor atención.
  • Sistemas de gestión médica computarizada (Lopcytools) de última tecnología, adaptados a los requerimientos en materia médico laboral. (Historias médicas, paraclínicos y vigilancia epidemiológica digitalizada). Software registrado desarrollado por Medictools C.A.
  • Precios muy competitivos.
  •  Capacidad de movilización y funcionamiento en las propias instalaciones de nuestros clientes (medicina in office y jornadas de chequeos médicos empresariales).
  • Red de servicios médico laborales a lo largo de todo el territorio nacional.
  • Servicios flexibles que se adaptan a las necesidades del cliente.
  • Procesos de gestión funcionales, organizados y comprobados.

Estamos certificados con la norma ISO 9001:2008

En Prosalmed, recibimos recientemente por parte de Fondonorma el certificado de la norma ISO 9001:2008, para aplicar el sistema de gestión de calidad en nuestros dos centros de salud y seguridad ubicados en Caracas (Sabana Grande y CCCT).

ISO 9001:2008, es la norma que se basa en la estandarización internacional sobre la calidad en los procesos y recursos de las organizaciones; que ayuda a mejorar su rendimiento, el servicio al cliente y los productos.

Para prestar servicios de calidad en el área de medicina preventiva y ocupacional enfocados en la LOPCYMAT, la organización implementó a sus políticas de calidad el proyecto del sistema de gestión de calidad; para unificar los procesos buscando la mejora continua, alcanzar la satisfacción de los clientes y mantener a los trabajadores informados para su adaptación.

ISO 9001:2008, nos permite aplicar indicadores para medir los procesos, en búsqueda de que los resultados sean efectivos. A nivel externo, trabajamos en la confianza del cliente, mientras internamente estudiamos el ambiente laboral.

Nuestras premisas ISO:

  • Somos los primeros en el área de salud laboral, en certificarnos con ISO 9001:2008.
  • Trabajamos por la mejora continua en los procesos de la organización.
  • Buscamos alcanzar y mantener la confianza de nuestros clientes.
  • Clima organizacional.

¿Qué logramos?

Con esta certificación obtenemos como organización, que nuestros procesos se manejen con los mismos principios en cualquier parte del mundo. La norma ISO nos impulsa a seguir trabajando para que los resultados de nuestros procesos sean cada vez más efectivos y confiables.

En Prosalmed estamos comprometidos con la certificación ISO 9001:2008, para que los sistemas se sigan aplicando y renovando con éxito; siempre buscando la confianza y satisfacción de los clientes, así como incentivar el ambiente laboral.

¿Cómo?

En las auditorias se organizaron y mostraron pruebas de que cumplimos con los requisitos para optar por la certificación.

Certificado ISO 9001 Fondonorma – Prosalmed

Certificado IQNET Prosalmed

Fuente de norma ISO: Myriam González (GAD).

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo