El arte de servir y hacerlo con pasión


El arte de servir y hacerlo con pasión se trata de ofrecer un servicio. La pasión de quien lo presta debe prevalecer. Steve Jobs tenía como premisa que uno siempre debía buscar un oficio o profesión que fuese digno de su tiempo y de su talento.

Ciertamente, es así. En la medida que haces aquello que te mueve la fibra siempre buscarás dar el arte de servir y hacerlo con pasión.

Fastmed, para nuestros clientes se ha convertido en una Lovemark y ello se debe a la pasión que cada colaborador de esta empresa ha inyectado por más de 20 años, entendiendo que el bienestar integral de los trabajadores venezolanos es el pilar fundamental que nos mueve.

Por ello, en aras de una buen servicio queremos invitarte a que desempeñes tu profesión u oficio con compromiso no para ser mejor evaluado, sino para demostrarte a ti mismo que cada minuto que ejerces lo que te apasiona vale la pena.

Sé un ente viral y contagia pasión siguiendo los siguientes tips:

 

  • ¡Sonríe! La risa mueve el corazón ayudando a tu presión sanguínea, además tiene un efecto rejuvenecedor y analgésico que se contagia.
  • Destácate con los valores de casa, buenos días, buenas tardes ¡incluso en el lugar más silencioso, el ascensor!
  • Preséntate siempre con la cara bien en alto, más si es por teléfono.
  • Ofrece experiencias, somos coleccionadores de historias busca que la tuya sea parte del recuerdo de otro. Las personas suelen olvidar lo que les dijiste pero jamás cómo las hiciste sentir.
  • Prepárate, entrena, capacítate. Y conviértete en un embajador de conocimiento, haz que otros también aprendan lo mejor de ti.
  • Encuentra tu palabra mágica. Para Walt Disney no eran clientes quienes visitaban sus parques, sino invitados… ese simple cambio marcó la diferencia. Piensa, ¿de qué manera puedes llamar a tus clientes de modo que sientas que lo que haces es importante y marca la diferencia?
  • Diviértete en lo que haces, la vida es demasiado corta para amargarse y malgastarla en quienes no te dan el valor que mereces.

No se trata de infraestructura, ni siquiera de tecnología la diferencia entre un buen servicio y el mal servicio está únicamente en quien lo ofrece. ¿Y tú, en quién has dejado una huella imborrable hoy?

 

Artículo elaborado por: Licenciada Ana María Aldana

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