Capacitación

La capacitación es una actividad que se desarrolla no solo para prevenir problemas de salud en el área ocupacional, sino para hacer conscientes a sus empleados de la importancia  de tener buenos hábitos de salud en el trabajo y velar  por su seguridad y por la de sus compañeros.

Las inversiones en capacitación redundan en beneficios tanto para la persona entrenada como para la empresa que la entrena. Las empresas que mayores esfuerzos realizan en este sentido, son las que más se beneficiarán en los mercados hipercompetitivos que llegaron para quedarse.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar talleres, charlas, e-learning y diplomados, dictados por personal especialista en la materia sobre diferentes temas, relacionados con la salud y seguridad en el trabajo, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de formación de cada empresa.

Las  diferentes modalidades de capacitación que ofrecemos son:

  • Charlas y Talleres
  • Webinar
  • Diplomados
  • Formación de Brigadistas

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo