Escogiendo un Proveedor de Medicina Ocupacional

La medicina ocupacional debe prestar un servicio de calidad en el ámbito de seguridad, higiene y ambiente y a su vez ofrecer un equipo de médicos especializados en el área de salud ocupacional.

Grupo Fastmed brinda servicios de medicina preventiva, consultoría en recursos humanos, contamos con tecnología de punta y precios competitivos.

¿Por qué elegir a Grupo Fastmed como proveedor de medicina ocupacional?

Especialistas en salud laboral, seguridad industrial, medicina preventiva contamos con estándares de calidad, respondiendo con tecnología de punta, precios competitivos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con el compromiso de un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria y experiencia.

Somos los primeros en el área de salud laboral en recibir por parte de Fondonorma el certificado de la norma ISO 9001: 2008. Somos eficaces en los procesos de la organización. Buscamos alcanzar y mantener la confianza de todos nuestros clientes y a su vez atraer a nuevos clientes.

Esto, para que los sistemas se manejen con los mismos principios en cualquier parte del mundo, siempre teniendo presente la necesidad del cliente buscando su confianza y satisfacción como resultado de la calidad que ofrecemos.

Somos especialistas en:

  • Validación de Referencias Personales
  •  Validación de Referencias Laborales
  •  Jornadas del dolor
  •  Certificado Médico Sanitario
  •  Evaluaciones Psicotécnicas
  • Evaluación de Poligrafía
  • Entre otras…

Cualquier información adicional, puede comunicarse con nosotros.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo