Grupo Fastmed: 21 años atendiendo la salud de los venezolanos

Durante estos 21 años, Grupo Fastmed ha desarrollado una importante labor en la prestación de servicios.

Asimismo, la empresa continúa brindando bienestar ocupacional a cada colaborador. Sin duda alguna, cuando de salud se trata, la prevención juega un papel fundamental.

Es así como con el paso del tiempo, y gracias a la vocación de servicio, tanto la estructura como las unidades de negocio se han adaptado estratégicamente a los diferentes cambios del entorno, con el propósito de garantizar la excelencia en todos sus procesos y ofrecer operaciones actualizadas.

Nos adaptamos a ti

Una de las piezas fundamentales dentro de la importante labor del grupo, es la adaptación de nuestros servicios en tiempos de pandemia, la cual responde a la necesidad de las personas por tener una barrera de protección, ante cual riesgo o síntoma de contagio.

En 2020, la empresa inicia operaciones agrega a su portafolio productos los servicios:

  • Servicios médicos a domicilio.
  • Centro de Rehabilitación y a domicilio.
  • Productos de bioseguridad, limpieza y bienestar.

Además seguimos contando con nuestra Red Nacional de Aliados, con el objeto de prestar servicios en todo el país, lo cual complementa de manera óptima el Servicio de Emergencias Médicas 24 horas.

Hoy en día

En Grupo Fastmed, innovamos y nos adaptamos a tus necesidades, ofrecemos para ti:

  • Medicina Ocupacional y preventiva.
  • Servicio de ambulancia y traslados de emergencia.
  • Vacunación de adultos y niños.
  • Especialidades médicas.
  • Insumos médicos

Actualmente, mantienen la flota de unidades de emergencia (ambulancias) para atender más del 70% de las solicitudes de Atención Domiciliaria y traslados en la ciudad de Caracas.

La empresa en la actualidad ha aplicado el uso de medios tecnológicos como las encuestas de salud y prevención COVID-19, para facilitar el acceso a servicios de salud por parte de los pacientes, respaldados en la certificación ISO 9001:2015 de calidad, para mantener los resultados de calidad que hemos obtenido hasta la fecha y asegurar la máxima satisfacción de cada colaborador.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo