Programa LOPCYTOOLS

LOPCYTOOLS es un sistema elaborado por FASTMED, para el registro, administración y respaldo de la información médica (historias médicas ocupacionales)  y la gestión de los servicios de Salud propios y mancomunados.

La plataforma LOPCYTOOLS es más que un software, es un conjunto de herramientas (Softwares instalados en las PC del cliente y vía WEB) y servicios de soporte técnico (telefónico, vía remota y en persona), para la gerencia integral de la data médica ocupacional y de los Servicios de Salud Ocupacional.

Adicionalmente, el sistema es soportado por la plataforma de LOPCYTOOLS la cual permite elaborar los reportes  morbilidad, informes epidemiológicos, etc. dirigidos a la empresa contratante y al INPSASEL.

Esta plataforma ha sido utilizada y perfeccionada, en más de 30 servicios médico  y 80 especialistas ocupacionales desde el año 2005, por parte de la empresa Medictools, una organización perteneciente al Grupo FASTMED.

 Las principales ventajas y atributos  de la plataforma son:

  • Historias y formatos realizados y probados por médicos ocupacionales durante más de 5 años.
  • Software offline para la gestión de las historias, informes epidemiológicos actividad operativa sin riesgo de interrupción.
  • Sincronía con plataforma de citas online en donde se gestiona nuestro servicio de citas, reportes y envío de mensajes de texto para facilitar la interacción con los representantes de los clientes y los pacientes.
  • Disponemos de E-learning y plataforma de cursos online para adiestrar a los representantes de las empresas y al personal usuario del sistema Lopcytools.
  • Soporte técnico continúo vía WEB y a través de nuestros ejecutivos y técnicos de cuentas.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo