Despistajes

El Grupo FASTMED ofrece a sus clientes la oportunidad de realizarse despistajes, de manera que puedan detectar cualquier anomalía en caso de existir y así tomar las correspondientes medidas preventivas para evitar agravamientos o daños futuros.

Podemos ofrecerles despistaje de:

 Despistaje de Osteoporosis

Esta prueba se realiza  a nivel de la mano del paciente con un equipo con 98 % de precisión, aprobado por la FDA de EEUU, permitiendo detectar si existe pérdida en la masa ósea, derivada muchas veces por la disminución excesiva del consumo de productos lácteos en la dieta del paciente y falta de ejercicio. Se realiza a únicamente a mujeres y hombres mayores de 21 años.

La capacidad de atención diaria es de hasta 250 personas diarias, pero la contratación mínima es de 100 personas por turno de servicio (4 horas de jornada).

Despistaje de alergias subcutáneo (hongos y ácaros)

Este servicio consta de  una prueba para detectar aquellas personas sensibles a este tipo de agentes (hongos y ácaros) que fácilmente pueden acumularse en ambientes de trabajo y en la casa, los cuales son  generadores de  enfermedades.

Un médico alergólogo realiza la aplicación de extractos de estos agentes en los pacientes,  para al cabo de 20 minutos, efectuar la lectura de aquellos puntos donde se hayan producido reacciones que permiten conocer a que sustancias son alérgicas y así tomar medidas preventivas.

La capacidad de atención diaria es de 50 personas,  en 8 de horas de jornada.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo