Medicina Preventiva

La Medicina Preventiva, es la rama de la medicina que trata sobre la prevención de enfermedades. Tiene como objetivo contribuir a que las personas se mantengan en las mejores condiciones de salud posible, mediante decisiones y acciones de tipo preventivo, es decir, acciones tomadas por adelantado dirigidas a promocionar la salud y evitar potenciales daños a la misma o evitar el agravamiento de alguna dolencia o patología existente.

El Grupo FASTMED, desde su fundación en el año 2000, conscientes de la importancia de mantener y preservar una buena salud, ha venido implementando una serie de productos orientados a proporcionar herramientas a personas y empresas, para que puedan tomar medidas preventivas para fomentar una vida saludable, ayudando con el cumplimiento del artícluo 1, numeral 1 de la LOPCYMAT que esencialmente pretende velar por la salud de personas.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo