Evaluaciones Psicológicas

Las pruebas psicológicas son importantes en el proceso de selección de personal porque pueden medir y proyectar la personalidad y emociones de los aspirantes que se postulan a un puesto vacante dentro de su empresa. Ayuda además a prevenir conflictos o actos dentro de su organización, pues proporciona información valiosa de manera rápida y exacta sobre las desviaciones de personalidad o con latentes trastornos, lo cual  muchas veces es difícil  averiguar por otros medios.

Cuando su empresa necesite evaluar a uno o varios candidatos, FASTMED le ofrece nuestro equipo de profesionales que podrán aplicar pruebas especializadas de acuerdo a la actividad laboral que va a ser desempeñada por el trabajador. Esta clasificación de acuerdo a la actividad laboral es la siguiente:

  • Operarios
  • Administrativos o Técnicos
  • Ventas
  • Gerencial

Este servicio además ofrece asesoría y entrenamiento para aplicación de evaluaciones psicológicas.

Selección de Personal

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo