Selección de Personal Online

El éxito de una empresa depende de muchos factores, pero existe un aspecto fundamental y que muchas veces lo engloba todo, su recurso humano.

La selección de personal busca recopilar toda la información del aspirante: académica, información personal y laboral, psicológica que permitan la valoración del potencial candidato y su adecuación al puesto de trabajo para la toma de decisión de su incorporación.

Incluimos nueva modalidad

La pandemia del coronavirus ha tenido un notable impacto en el mercado laboral global, por eso en Grupo Fastmed ahora contamos con el sistema de reclutamiento online a nivel nacional y manteniendo la modalidad presencial en la ciudad capital.

Asimismo, garantizamos el óptimo servicio de las evaluaciones psicológicas que deseen hacer nuestros clientes.

Alcance

Para ello, realizamos una actualización de nuestras batería de pruebas a una versión 3.0 y 4.0, en la cual el alcance para ofertar este servicio se puede extender al personal que deseen evaluar nuestros clientes en el interior del país.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo