Selección de Personal

El éxito de una empresa depende de muchos factores, pero existe un aspecto fundamental y que muchas veces lo engloba todo, su recurso humano. Personas idóneas, talentosas y comprometidas pueden ser clave importante en el crecimiento de una organización.

 El proceso de selección de una compañía se convierte en una estrategia tan importante como la de mercadeo, publicidad o comerciales, que en muchas ocasiones se les da prioridad, dejando de lado lo fundamental del capital humano.

La selección de personal busca recopilar toda la información del aspirante: académica, información personal y laboral, psicológica que permitan la valoración del potencial candidato y su adecuación al puesto de trabajo para la toma de decisión de su incorporación.

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo