Odontología

Este chequeo tiene como finalidad el levantamiento de la historia dental del trabajador, diagnóstico de posibles afecciones bucodentales, profilaxis (limpieza dental que consiste en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes) y aplicación de flúor.

Contamos con unidades odontológicas portátiles y completamente equipadas, necesitando sólo de un espacio físico adecuado para prestar el servicio. La unidad portátil procura generar un ambiente agradable, donde la cita será relajante y confortable sin procedimientos dolorosos.

La capacidad de atención diaria es de 32 personas con una duración de 30 minutos por empleado. Se requiere un mínimo de contratación de 96 trabajadores en 3 días laborales.

 

CONTÁCTENOS

UBÍQUENOS

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional

EL ABC DE LA LOPCYMAT

 

La LOPCYMAT surgió como una normativa derivada a la Ley Marco de Seguridad Social que incluye, además de una gama de cotizaciones  que todavía se encuentran vigentes, una serie de normas que deben adoptar las empresas con el propósito de preservar la integridad física de trabajadores. Seguir leyendo